¡Conseguido!, Tour mágico en La Moskitia

Conseguido, Honduras

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a todos.

Alcanzamos los 2.000 € para el proyecto de crowdfunding del Tour Mágico Solidario por La Moskitia.

Para que os podáis hacer una idea de cómo fue el Tour Mágico Solidario por La Moskitia, hemos preparado un breve trailer presentación de lo que será el DVD completo. Esperamos que os guste y que lo disfrutéis:


El mago Paco González ha realizado un Tour solidario de magia por La Moskitia, uno de los lugares de misión de nuestra asociación, llevando la magia, la alegría y la ilusión de manera completamente altruista tanto a niños como a adultos. Toda su estancia allí fue filmada y nuestro objetivo ahora es publicar en DVD físico todo el Tour de Mágia que realizó por la zona, con el fin de difundirlo para aumentar la conciencia social de las personas: lo que para nosotros puede ser algo tan normal como ver un espectáculo de magia, para muchas personas que viven en situación extrema de pobreza y exclusión social puede ser aquello que les devuelva, al menos durante unos momentos, la esperanza, la ilusión, la risa… En definitiva, se trata de un DVD que cuenta y explica a través de la magia la vida en misión en La Moskitia (Honduras).

Aunque el mago Paco González ha realizado el Tour Mágico por La Moskitia de manera completamente altruista, necesitábamos fondos para poder afrontar los gastos derivados de la edición y publicación del DVD en formato físico para su posterior difusión y concienciación de otras realidades sociales que coexisten en nuestro planeta y de las que no debemos permanecer ni ajenos ni al margen. Todo el dinero que recaudemos con la venta del DVD irá destinado íntegramente a la misión de La Moskitia.

También podéis ver una entrevista al mago Paco González y al Presidente de MISEVI, Israel Peralta, hablando sobre la experiencia del Tour Mágico Solidario en La Moskitia: pinchando aquí.

Quizás también te interese:

CONSEGUIDO 20.9.2

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a muchas donaciones particulares y al concierto solidario de Alfonso Moreno Sánchez-Moraleda Hemos alcanzado los 900€ que necesitábamos para ayudar a conseguir ayuda en productos básicos a…
Entrada siguiente
¡Conseguido!, Microproyecto 4: bomba de agua en Bolivia
Menú