Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

¡Conseguido!, Microproyecto 0.1: apoyo directo a los misioneros

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a María Carmen; el grupo de Misevi en Burgos; la Compañía de las Hijas de la Caridad en Ávila; el grupo de Misevi en Zaragoza; el Colegio “la Milagrosa” de Lugo; Aurora Barrientos; Jon Ander Marcuartu; Ana María Domingez Ríos; y tres donaciones anónimas. Gracias a todos.

Hemos alcanzado más de los 6.000 € que necesitábamos para poder hacernos cargo de las necesidades de un misionero de la entidad, que voluntariamente realiza su labor en alguno de los países dónde estamos presentes.

Para que os podáis hacer una idea del proyecto y conocer más a fondo la necesidad y el funcionamiento del centro, podéis ver este vídeo:

Gracias a todos por colaborar en una de las muchas acciones de cooperación para el desarrollo, que estamos llevando a cabo en todo el mundo, con el dinero recaudado nosotros vamos a poder apoyar a los misioneros que a día de hoy se encuentran sacando adelante de forma voluntaria todas las iniciativas que tenemos en marcha en los países dónde estamos presentes.

Desde Misevi España estamos presentes en tres países: Bolivia, Honduras y Angola. Contamos un equipo de 10 personas que como opción de vida y cómo consecuencia de su compromiso cristiano han decidido ponerse al servicio de las distintas comunidades misioneras para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el Tercer Mundo y con ello contribuir con su pequeño grano de arena a la construcción del Reino.

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

(Aunque el reto está alcanzado, puedes seguir colaborando con este microproyecto, ya que al tratarse de una necesidad continua no tiene fecha de finalización: http://bit.ly/MiseviMicroproyecto0)

  1. María Jesús Ferreiro Millán - 23 Enero, 2017 15:11

    Buenas tardes.
    Soy Hija de la Caridad del Colegio Nuestra Señora de los Remedios de Santiago de Compostela.
    En diciembre, el día 23, hice una transferencia para el microproyecto 0 en nombre del colegio.
    He visitado vuestra página, y en la lista de donativos no aparecemos.

    Quería que las familias visitasen vuestra página y viesen su colaboración.

    ¿Podéis decirme en dónde aparece el donativo?

    Muchas gracias.

    Los microproyectos son una muy buena idea… Seguid así

    Un abrazo
    Sor María Jesús

    Responder

Danos tu opinión