¡Conseguido!, Microproyecto 0.1: apoyo directo a los misioneros

Conseguido, Misevi

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a María Carmen; el grupo de Misevi en Burgos; la Compañía de las Hijas de la Caridad en Ávila; el grupo de Misevi en Zaragoza; el Colegio «la Milagrosa» de Lugo; Aurora Barrientos; Jon Ander Marcuartu; Ana María Domingez Ríos; y tres donaciones anónimas. Gracias a todos.

Hemos alcanzado más de los 6.000 € que necesitábamos para poder hacernos cargo de las necesidades de un misionero de la entidad, que voluntariamente realiza su labor en alguno de los países dónde estamos presentes.

Para que os podáis hacer una idea del proyecto y conocer más a fondo la necesidad y el funcionamiento del centro, podéis ver este vídeo:

Gracias a todos por colaborar en una de las muchas acciones de cooperación para el desarrollo, que estamos llevando a cabo en todo el mundo, con el dinero recaudado nosotros vamos a poder apoyar a los misioneros que a día de hoy se encuentran sacando adelante de forma voluntaria todas las iniciativas que tenemos en marcha en los países dónde estamos presentes.

Desde Misevi España estamos presentes en tres países: Bolivia, Honduras y Angola. Contamos un equipo de 10 personas que como opción de vida y cómo consecuencia de su compromiso cristiano han decidido ponerse al servicio de las distintas comunidades misioneras para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el Tercer Mundo y con ello contribuir con su pequeño grano de arena a la construcción del Reino.

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

(Aunque el reto está alcanzado, puedes seguir colaborando con este microproyecto, ya que al tratarse de una necesidad continua no tiene fecha de finalización: http://bit.ly/MiseviMicroproyecto0)

Quizás también te interese:

CONSEGUIDO 20.9.2

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a muchas donaciones particulares y al concierto solidario de Alfonso Moreno Sánchez-Moraleda Hemos alcanzado los 900€ que necesitábamos para ayudar a conseguir ayuda en productos básicos a…
Entrada anterior
¡Conseguido!, Microproyecto 5: soñando una radio
Entrada siguiente
¡Conseguido!, Microproyecto 9: atención a personas con adición al alcohol
Menú