Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

Imaynalla Kasanki: becas escolares

OBJETIVO ECONÓMICO DEL MICROPROYECTO: 1.811´59 €uros

Si quieres colaborar con las acciones de cooperación para el desarrollo que estamos llevando a cabo en Bolivia, puedes hacer una pequeña donación para que nosotros podamos costear 50 becas escolares para los niños y niñas de 6 a 12 años que acuden al programa Imaynalla Kasanki en la ciudad de Sacaba. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú. Seguro que en lo que llevamos de día te has gastado ya más dinero en un café, una caña o un refresco. También puedes colaborar dando difusión a nuestra iniciativa, o si te convence la idea hacerte socio.

Desde la Área de Educación de nuestra Comunidad Misionera en Bolivia, desarrollamos el programa socioeducativo Imaynalla Kasanki que tiene como objetivo prevenir la entrada de niños, niñas y adolescentes en el consumo de alcohol y drogas, la prostitución y la delincuencia. Intervenimos con familias que viven situaciones de riesgo social. Trabajamos a través de una acción socioeducativa, a nivel personal, familiar, escolar y comunitaria. Con nuestra acción queremos disminuir los indicadores de riesgo, prevenir el absentismo y el abandono escolar, aumentar el índice nutricional de los niños y mejorar las relaciones en el entorno familiar.

Planteamos un total de 50 becas, para que cada niño se le pueda entregar: 1 mochila; 2 carpetas; 1 paquete de hojas de carpeta; 2 cuadernos pequeños anillados de 100 hojas; 1 caja de colores para pintar; 3 bolígrafos; 1 lápiz; 1 goma; 1 saca puntas; y 1 estuche geométrico.

Con el dinero recaudado podremos comprar:
– 50 mochilas.
– 50 carpetas.
– 100 cuadernos pequeños de anillas.
– 100 paquetes de hojas para los cuadernos.
– 50 cajas de pinturas.
– 150 bolígrafos de colores.
– 50 lapiceros.
– 50 gomas de borrar.
– 50 sacapuntas.
– 50 estuches geométricos.

 

SI QUIERES APOYAR EL MICROPROYECTO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN:

  • Utilizando Paypal.

  • Utilizando tú tarjeta de crédito.

  • Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en Paypal, puedes hacer un ingreso en nuestro IBAN en el Banco Popular ES40-0075-4640-1706-0026-0300. No te olvides de indicar en el concepto: el nombre de la entidad, la ciudad y el texto “Microproyecto 4”, para que podamos identificar el ingreso. Tardará un poco en aparecer en la plataforma, antes tenemos que comprobar el ingreso. Sí quieres agilizar el proceso envianos una copia del justificante por mail: oficina.proyectos@misevi.es

 

Otros proyectos

Danos tu opinión