Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

Luz en la farmacia

OBJETIVO ECONÓMICO DEL MICROPROYECTO: 3.000´00 €uros

Si quieres colaborar con las acciones de cooperación para el desarrollo que estamos llevando a cabo en Honduras, puedes hacer una pequeña donación nosotros podamos realizar la instalación de una toma de electricidad en la farmacia que tenemos en Barra Patuca. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú. Seguro que en lo que llevamos de día te has gastado ya más dinero en un café, una caña o un refresco. También puedes colaborar dando difusión a nuestra iniciativa, o si te convence la idea hacerte socio.

Desde el Área de Salud de nuestra Comunidad Misionera en Honduras, vemos imprescindible la instalación de un panel solar, con el que abastecer de electricidad al edificio de la farmacia, en el que se dispensan medicamentos y se realizan tratamientos farmacológicos básicos. Con la llegada de esta toma eléctrica podremos: conservar las vacunas refrigeradas; realizar nebulizaciones y otros tratamientos; además de poder disponer de luminarias cuando se hace de noche o cuando aún no ha salido el sol.

 
Con el dinero recaudado compraremos:

Panel Solar: es el elemento que recibe la radiación solar y generan la corriente continua.

Convertidor: convierte la corriente continua que genera la placa solar en corriente alterna para que podamos utilizarla en los electrodomésticos.

Baterías: almacenan la energía de la instalación para poder utilizarla conforma la necesitemos.

Regulador: hace que la batería cargue correctamente y evita su sobrecarga.

Otros elementos: cableado, conectores, bornes, etc.

 

SI QUIERES APOYAR EL MICROPROYECTO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN:

  • Utilizando Paypal.

  • Utilizando tú tarjeta de crédito.

  • Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en Paypal, puedes hacer un ingreso en nuestro IBAN en el Banco Popular ES40-0075-4640-1706-0026-0300. No te olvides de indicar en el concepto: el nombre de la entidad, la ciudad y el texto “Microproyecto 2”, para que podamos identificar el ingreso. Tardará un poco en aparecer en la plataforma, antes tenemos que comprobar el ingreso.

 

Otros proyectos