Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

Quiénes somos

Misevi España es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD); en este sentido sus miembros viven y actúan tomando como referencia la opción por los pobres; orientan sus labores hacia la promoción humana y espiritual de las personas, la lucha contra la pobreza y el compromiso activo con los contextos de exclusión social que se producen en los países y entornos donde la Asociación este presente.

Estamos inscritos en el Registro del Ministerio de Justicia (MJ) y en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

¿Qué nos mueve?

  • OFRECER un respaldo humano, moral, espiritual, formativo y económico a las misiones, especialmente a las propias de la Asociación o vinculadas a otras ramas de la Familia Vicenciana. Este respaldo se materializa mediante el envío de laicos que ofrecen su servicio misionero y mediante apoyos materiales para los diferentes proyectos en los que trabajan.
  • POTENCIAR la formación humana y misionera, y la vida espiritual de sus miembros.
  • PROMOVER y apoyar acciones de sensibilización y de cooperación al Desarrollo.

Si nos quieres saber mucho más de nosotros: misevi.es