Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

CONSEGUIDO 20.10.0 MEDICAMENTOS NIÑOS-NIÑAS DE SIGAMOS



Hemos alcanzado los 500€ que necesitábamos para medicamentos de las niñas-os del Centro Sigamos


Desde el Área de Educación de nuestra Comunidad Misionera en Bolivia, tenemos en marcha el Centro Sigamos que es un proyecto de atención especializada a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad física/o intelectual y niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizaje. Todos ellos, se encuentran en una situación de exclusión social, caracterizada por el acceso deficiente a una educación acorde a sus necesidades. Los niños niñas y adolescentes con discapacidad además mayormente no acceden a servicios de salud, de rehabilitación integral y no reciben formación para lograr cierta independencia económica a futuro.

La situación actual de la Pandemia ha dejado a estas familias en una situación muy complicada, ya que la mayoría viven de su trabajo diario, y debido a la cuarentena, llevan varios meses sin ningún tipo de ingreso. Por lo que desde el Centro Sigamos se les está apoyando para conseguir su seguridad alimentaria, con prioridad a población con discapacidad múltiple que precisan de alimentación esencial que, por sus limitaciones para ingerir alimentos, les ocasiona un grado de desnutrición muy importante.


 

Con el dinero recaudado podremos:

  • Comprar medicamentos para niños y niñas con discapacidad.


¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!



Danos tu opinión