Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

20.10.0 MEDICAMENTOS NIÑOS-NIÑAS DE SIGAMOS

OBJETIVO ECONÓMICO DEL MICROPROYECTO: 500€uros

Si quieres colaborar con las acciones de cooperación para el desarrollo que desde la ONGD Misevi España estamos llevando a cabo en Bolivia, puedes hacer una pequeña donación para que nosotros podamos ofrecer un medicamentos para los chavales con discapacidad que del Centro Sigamos, en la ciudad de Sacaba. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú. También puedes colaborar dando difusión a nuestra iniciativa, o si te convence la idea hacerte socio.

Desde el Área de Educación de nuestra Comunidad Misionera en Boliviatenemos en marcha el Centro Sigamos que es un proyecto de atención especializada a los niños y niñas y jóvenes con discapacidad. Fundamentalmente se trabaja en base a cuatro líneas de acción: educación, higiene, alimentación y seguimiento y apoyo familiar. Actualmente el Centro está cerrado por la situación de pandemia, pero se sigue trabajando mediante el apoyo familiar, ayudando con comida y medicamentos a las familias del Centro.

En el marco de la población que atiende el Centro Sigamos, la mayoría de niñas y niños necesita medicación para ayudarles con sus problemas de salud, incluso hay un buen número de  niñas y niños con discapacidad múltiple que precisan de medicación especializada. Este tipo de medicamento tiene un costo elevado y ante la situación actual de pandemia para muchas familias este se ha convertido en un gasto inasumible.

Con el dinero recaudado podremos:

  • Comprar medicamentos para niños y niñas con discapacidad.

Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en PayPal, puedes hacer un ingreso en cuenta, para ello ponte en contacto por mail:oficina.proyectos@misevi.es

No olvides visitar nuestra web para conocer otros microproyectos: http://microproyectos.misevi.es

Otros proyectos