Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

20.2.0 MANTENIMIENTO BOMBA DE AGUA CENTRO SAN PEDRO

OBJETIVO ECONÓMICO DEL MICROPROYECTO: 200´00 €uros

Si quieres colaborar con las acciones de cooperación para el desarrollo que desde la ONGD Misevi España estamos llevando a cabo en Bolivia, puedes hacer una pequeña donación para que Nosotros podamos realizar el mantenimiento de la bomba de agua para los niños que acuden al  Centro de desarrollo integral del niño y la niña San Pedro, en la ciudad de Sacaba. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú. Seguro que en lo que llevamos de día te has gastado ya más dinero en un café, una caña o un refresco. También puedes colaborar dando difusión a nuestra iniciativa, o si te convence la idea hacerte socio.

 

– Centro de Desarrollo Integral niño-niña San Pedroes la única respuesta concreta de atención a niños y niñas menores de 6 años (y sus familias) con problemas de desnutrición. El proyecto complementa esta intervención con un programa de educación inicial o infantil que tiene como objetivo desarrollar una acción de estimulación y nivelación escolar con el fin de que los niños accedan a la educación primaria en las mejores condiciones posibles. Actualmente unos 110 niños son beneficiarios de este recurso en 5 clases diferenciadas en función de su edad. El centro cuenta con cinco profesoras, una directora y una psicóloga. Este proyecto pretende integrar además a las familias en los procesos de los chicos con actividades en las que se sientan integrantes y partícipes del proyecto. Se trabajan objetivos de educación, higiene y alimentación (en el centro los menores cinco comidas al día)y medio ambiente.

 

Con el dinero recaudado podremos:

– Realizar las labores de mantenimiento de la bomba de agua durante el año 2020.

SI QUIERES APOYAR EL MICROPROYECTO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN:

Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en Paypal, puedes hacer un ingreso en nuestro IBAN en el Banco Popular ES40-0075-4640-1706-0026-0300. No te olvides de indicar en el concepto: el nombre de la entidad, la ciudad y el texto “Microproyecto20.2.0”, para que podamos identificar el ingreso. Tardará un poco en aparecer en la plataforma, antes tenemos que comprobar el ingreso.

No olvides visitar nuestra web para conocer otros microproyectos: http://microproyectos.misevi.es

Otros proyectos