¡Conseguido!, Microproyecto 3: Becas escolares

Bolivia, Conseguido

¡Finalmente lo logramos!. Gracias al Colegio San Vicente de Paúl y al Colegio Ntra. Sra. de los Dolores.

Hemos alcanzado más de los 1811 € que necesitábamos para  costear 50 becas escolares para los niños y niñas de 6 a 12 años que acuden al programa Imaynalla Kasanki en Sacaba (Bolivia).

Gracia a todos por colaborar en una de las muchas acciones de cooperación para el desarrollo, que estamos llevando a cabo en Bolivia, con el dinero recaudado nosotros vamos a poder renovar todos los colchones, fundas, etc. para todos los niños y niñas que acuden al Centro de desarrollo integral del niño y la niña San Pedro, en la ciudad de Sacaba, en Bolivia.

Desde la Área de Educación de nuestra Comunidad Misionera en Bolivia, desarrollamos el programa socioeducativo Imaynalla Kasanki que tiene como objetivo prevenir la entrada de niños, niñas y adolescentes en el consumo de alcohol y drogas, la prostitución y la delincuencia. Intervenimos con familias que viven situaciones de riesgo social. Trabajamos a través de una acción socioeducativa, a nivel personal, familiar, escolar y comunitaria. Con nuestra acción queremos disminuir los indicadores de riesgo, prevenir el absentismo y el abandono escolar, aumentar el índice nutricional de los niños y mejorar las relaciones en el entorno familiar.

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

(Aunque el reto está alcanzado, hasta el día 31 de diciembre de este año puedes seguir colaborando con este microproyecto. El dinero irá destinado a los gastos generales del centro, repercutiendolo siempre de manera directa en las necesidades de los niños y sus familias: http://bit.ly/MiseviMicroproyecto3)

Quizás también te interese:

CONSEGUIDO 20.9.2

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a muchas donaciones particulares y al concierto solidario de Alfonso Moreno Sánchez-Moraleda Hemos alcanzado los 900€ que necesitábamos para ayudar a conseguir ayuda en productos básicos a…
Entrada anterior
¡Conseguido!, Microproyecto 7.4: complemento nutricional para los niños que acuden a las escolinhas
Entrada siguiente
¡Conseguido!, Microproyecto 7.5: complemento nutricional para los niños que acuden a las escolinhas
Menú