Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

¡CONSEGUIDO 20.8.0:CENTROS PROMOCIÓN FEMENINA, ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA MUJER

Finalmente lo logramos!. Gracias a JMV LEGANÉS (Madrid) hemos podido llevar a cabo nuestro sueño.

Gracias a todos por colaborar en una de las muchas acciones de cooperación para el desarrollo, que estamos llevando a cabo en Angola, con el dinero recaudado podremos desarrollar este proyecto que persigue:dar la oportunidad a estas personas de adquirir competencias en la escritura, lectura y cálculo básico; trabajar habilidades en diversas áreas. Desde la perspectiva metodológica de la promoción integral de la mujer, por tanto se pretende dar respuesta a las demandas o necesidades detectadas a nivel de salud, legal, social y familiar de las participantes en el proyecto.

Estamos convencidos de que la educación es un componente fundamental para la igualdad, la inclusión social y el acceso de las mujeres a más y mejores oportunidades económicas, culturales, sociales y de representación en la comunidad. Con esta acción pretendemos dinamizar el proceso de aprendizaje y alfabetización a través de una metodología activa y participativa a fin de evitar el abandono. Incluyendo en el proceso actividades complementarias para promover hábitos de vida saludables y habilidades de promoción femenina, y actividades socio-culturales.

El dinero recaudado lo invertiremos en:

– La realización de actividades, cursos e iniciativas de promoción en los 2 centros donde se desarrolla el proyecto.

– La adquisición de material para la realización de las actividades del proyecto.

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

Danos tu opinión