¡CONSEGUIDO 20.8.0:CENTROS PROMOCIÓN FEMENINA, ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA MUJER

Sin categoría

Finalmente lo logramos!. Gracias a JMV LEGANÉS (Madrid) hemos podido llevar a cabo nuestro sueño.

Gracias a todos por colaborar en una de las muchas acciones de cooperación para el desarrollo, que estamos llevando a cabo en Angola, con el dinero recaudado podremos desarrollar este proyecto que persigue:dar la oportunidad a estas personas de adquirir competencias en la escritura, lectura y cálculo básico; trabajar habilidades en diversas áreas. Desde la perspectiva metodológica de la promoción integral de la mujer, por tanto se pretende dar respuesta a las demandas o necesidades detectadas a nivel de salud, legal, social y familiar de las participantes en el proyecto.

Estamos convencidos de que la educación es un componente fundamental para la igualdad, la inclusión social y el acceso de las mujeres a más y mejores oportunidades económicas, culturales, sociales y de representación en la comunidad. Con esta acción pretendemos dinamizar el proceso de aprendizaje y alfabetización a través de una metodología activa y participativa a fin de evitar el abandono. Incluyendo en el proceso actividades complementarias para promover hábitos de vida saludables y habilidades de promoción femenina, y actividades socio-culturales.

El dinero recaudado lo invertiremos en:

– La realización de actividades, cursos e iniciativas de promoción en los 2 centros donde se desarrolla el proyecto.

– La adquisición de material para la realización de las actividades del proyecto.

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

Quizás también te interese:

CONSEGUIDO 20.9.2

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a muchas donaciones particulares y al concierto solidario de Alfonso Moreno Sánchez-Moraleda Hemos alcanzado los 900€ que necesitábamos para ayudar a conseguir ayuda en productos básicos a…
Entrada anterior
¡Conseguido!, Microproyecto 20.5.0: complemento nutricional para los niños que acuden a las escolinhas
Entrada siguiente
¡CONSEGUIDO 20.2.0:MANTENIMIENTO BOMBA DE AGUA CENTRO SAN PEDRO