Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

CONSEGUIDO 20.9.0

¡Finalmente lo logramos!. Gracias a muchas donaciones particulares

Hemos alcanzado los 900€ que necesitábamos para ayudar a conseguir ayuda en productos básicos a las primeras 50 familias.


El confinamiento o cuarentena decretado en la mayoría de países responde a una medida preventiva para evitar el contagio del COVID 19, al ser un virus fácilmente transmisible en el contacto humano.

 Sin embargo, el “quédate en casa” implica el disponer de un mínimo de recursos para sostener esa medida preventiva, especialmente lo que se refiere a provisión de alimentos.

 El confinamiento implica que el 62% de las familias, a estas alturas, carecen de provisión de alimentos, a lo que se une la ausencia de recursos para pago de gas, alquiler de cuarto y otro tipo de necesidades básicas.


 
Con el dinero recaudado podremos:

Comprar  canastas básicas que constará de 11 productos básicos:  3 kilos arroz,  3 kilos azúcar, 3 kilos harina, 3 paquetes fideo, 1 caja de té, 1 litro aceite, 1 lata sardinas, 1 cartón huevo,1 kilo avena, 1 lata picadillo carne, 2 rollos de papel higiénico. 

El coste de cada canasta es de 18 euros, y con esto una familia tiene una provisión para 10 días. En esta primera fase, ayudamos a 50 familias.


¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

Danos tu opinión