JUNTOS POR UNA ALIMENTACION SANA , NUTRITIVA Y SUFICIENTE

Jhessica es una niña de 10 años de edad, presenta discapacidad física (disfunción  motora severa de extremidades inferiores), como consecuencia de un lamentable suceso, suscitado en su unidad educativa.Recibió un fuerte golpe producido por una pelota, impactando directamente en la espalda. Los médicos determinaron que la lesión imposibilitaría movilidad de las extremidades inferiores posteriormente a la cirugía. La familia de la niña es de escasos recursos económicos, viven en condiciones muy precarias, cuentan con casa propia . El padre de familia realiza trabajos eventuales como ayudante de albañil, , pero tiene un problema renal, y necesita  dializar de forma semanal,  y por otro lado, en 2020 sufrió un aparatoso accidente cayendo desmayado del segundo piso de su domicilio y también le  provocó daños irreversibles en su memoria. La madre de la niña  se dedica a lavar ropa de los vecinos, el mes de noviembre de la gestión 2021, dio a luz a un varón. Jhesica asiste al centro SIGAMOS desde la gestión 2021 a solicitud de su Unidad Educativa , quienes dieron a conocer la situación general de la familia. Desde entonces recibió apoyo oportuno en el área de fisioterapia, bajo la modalidad RBC, así mismo se promovió la permanencia escolar, a través de las clases virtuales. Por otro lado, la familia goza permanentemente del apoyo psico social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida no solo de la niña sino de los progenitores y los hermanos menores. Periódicamente se dota de víveres básicos de la canasta familiar, y se ayuda con algunos medicamentos y curaciones.Con tu ayuda podremos conseguir 5 sacos de leche de 25 kilos, para poder dar a Jhesica y a los 52 niños-as del centro Sigamos , este alimento tan necesario para un correcto desarrollo durante 6 meses.

Donantes (0)

Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en PayPal, puedes hacer un ingreso en cuenta, para ello ponte en contacto por mail:secretaria.tecnica@misevi.es

 

Otros microproyectos:

Apoyo directo a los misioneros y misioneras

migranodearena.org Este microproyecto, hace referencia al coste, para nosotros inversión, del envío misionero de una persona a su lugar de destino: Bolivia o Angola. Al participar colaboras en la alimentación,…
Entrada anterior
21.2 AYUDANOS A EDUCAR EN SEGURIDAD
Entrada siguiente
ACCESO A LA EDUCACIÓN EN LOBITO,ANGOLA
Menú