Apoyo directo a los misioneros y misioneras

Este microproyecto, hace referencia al coste, para nosotros inversión, del envío misionero de una persona a su lugar de destino: Bolivia o Angola. Al participar colaboras en la alimentación, alojamiento, salud, transporte, higiene, cotización mínima a la Seguridad Social, etc. Nuestros misioneros y misioneras  son voluntarios y no perciben ningún salario y necesitamos cubrir sus necesidades básicas y cotidianas en la misión.

Si quieres colaborar con la misión laica y vicenciana que desde https://misevi.es  estamos llevando a cabo en el mundo y ser parte de esta maravillosa aventura, puedes hacer una pequeña donación con la que apoyar a los misioneros y misioneras que a día de hoy se encuentran trabajando incansablemente y de forma voluntaria en Bolivia y Angola. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú.

Si no dispones de tarjeta, ni de cuenta en PayPal,puedes entrar en  https://www.misevi.es/colabora/donacion y hacer tu orden de donación.

No olvides visitar nuestra web para conocer otros microproyectos: https://microproyectos.misevi.es

Otros microproyectos:

Entrada anterior
ACCESO A LA EDUCACIÓN EN LOBITO,ANGOLA
Menú