Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

20.6.0 BECAS FORMACIÓN PARA COLABORADORES DE MISEVI

OBJETIVO ECONÓMICO DEL MICROPROYECTO: 1.250´00 €uros.

Si quieres colaborar con las acciones de cooperación para el desarrollo que estamos llevando a cabo en Angola, puedes hacer una pequeña donación para que nosotros podamos desarrollar este proyecto que persigue un doble objetivo: Por un lado apoyar a jovenes angoleños en su formacion y por el otro garantizar la mejor calidad en la atencion que brindamos a niños, niñas, mujeres, jovenes y enfermos desde Misevi  en la ciudad de Lobito. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú. Seguro que en lo que llevamos de día te has gastado ya más dinero en un café, una caña o un refresco. También puedes colaborar dando difusión a nuestra iniciativa, o si te convence la idea hacerte socio.

 

Con esta iniciativa pretendemos  facilitar el acceso a formación a las personas que colaboran con las acciones de Misevi en Lobito y que por falta de recursos económicos no continuan formandose y adquiriendo mejores habilidades.

En su mayoria son  jovenes y todos  participan en  alguna de las intervenciones sociales de Misevi. Es una alianza estratégica que repercute en la calidad, eficácia y eficiência de las acciones que Misevi desarrolla, ademas de promover al personal local que colabora en la transformacion de la realidad junto a nosotros.

Desde Misevi asumimos el  50% del coste de la formacion , pudiendo ser estudios superiores o cursos profesionalizantes, repercutiendo en  mejores competencias para la participacion en las acciones de intervencion social de Misevi.  Con el dinero recaudado podremos asumir el 50% de la formacion de al menos:

 

  •  Matriculas y mensualidades de técnico profesional, enseãnza secundaria o universitárias
  •  Material de estúdio y transporte al centro educativo
  •  Matricula y mensualidad de cursos diversos

 

 

SI QUIERES APOYAR EL MICROPROYECTO, PUEDES HACER UNA DONACIÓN:

  • Utilizando Paypal.

  • Utilizando tú tarjeta de crédito.


  • Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en Paypal, puedes hacer un ingreso en nuestro IBAN en el Banco Popular ES40-0075-4640-1706-0026-0300

    . No te olvides de indicar en el concepto: el nombre de la entidad, la ciudad y el texto «Microproyecto 20.6.0», para que podamos identificar el ingreso. Tardará un poco en aparecer en la plataforma, antes tenemos que comprobar el ingreso. Sí quieres agilizar el proceso envianos una copia del justificante por mail: oficina.proyectos@misevi.es

 

Otros proyectos