Cambiamos el Mundo

Te contamos nuestros microproyectos. Si quieres ayudarnos y colaborar junto a nosotros en acciones que contribuyan a llevar un poco de esperanza al otro lado del mundo, puedes hacerlo con una pequeña aportación económica.

20.12.0 COVID 19: TRATAMIENTOS MÉDICOS PARA ENFERMOS MENTALES

OBJETIVO ECONÓMICO DEL MICROPROYECTO: 1.500´00 €uros.

i quieres colaborar con las acciones de cooperación para el desarrollo que estamos llevando acabo en Angola, puedes hacer una pequeña donación para que nosotros podamos realizar una Intervención dirigida a colaborar el tratamiento de personas con trastorno mental en Lobito. Siéntete libre de aportar lo que puedas, sólo te ponemos un mínimo: 1 euro, el máximo lo pones tú. Seguro que en lo que llevamos de día te has gastado ya más dinero en un café, una caña o un refresco. También puedes colaborar dando difusión a nuestra iniciativa, o si te convence la idea hacerte socio.

 

Desde el Área de Promoción de Salud  Mental de nuestra acción misionera en Angola,  con el objetivo de incrementar los cuidado de la salud  e higiene a causa de la pandemia de  COVID-19.  Los tratamientos farmacológicos,  psicológicos, psiquiátricos y otros procesos de salud general, se siguen acompañando en adultos jóvenes y niños  siempre con las medidas de seguridad protocolares para la prevención y contención de la pandemia.

En este contexto y debido a que el sistema de Salud Publica ofrece las consultas psiquiátricas e psicológicas pero no garantiza los medicamentos recetados, consideramos imprescindible apoyar a nuestros beneficiarios en la obtención de los tratamientos médicos.

El objetivo es obtener  los medicamentos básicos recetados en las consultas  y continuar con el seguimiento  a los enfermos, sus familias y la propia comunidad donde estamos insertos. Fortaleciendo   además acciones que  modifiquen hábitos de  higiene que favorezcan la salud y las normas sociales de convivencia con  COV ID-19.

El dinero recaudado lo invertiremos en: Medicamentos psiquiátricos básicos, recursos de  acompañamiento terapéutico y transporte. Necesitamos también un  BOTIQUÍN de primeros auxilios  y  material de bioseguridad  para continuar con el acompañamiento y tratamiento de personas   con  trastornos mentales, neurológicos  y\o que abusan de sustancias.

Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en PayPal, puedes hacer un ingreso en cuenta, para ello ponte en contacto por mail:oficina.proyectos@misevi.es

No olvides visitar nuestra web para conocer otros microproyectos: http://microproyectos.misevi.es

 

  • Utilizando Paypal.

  • Utilizando tú tarjeta de crédito.


  • Si eres una entidad y no dispones de tarjeta, ni de cuenta en Paypal, puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria, ponte en contacto con: oficina.proyectos@misevi.es

 

Otros proyectos